Un jutge considera accident laboral la baixa per assetjament del capL'informe de la mútua reconeix l'existència d'una actitud abusiva i hostil per part del superior

Dijous, 02/05/2019 - elperiodico.cat

FERRAN NADEU


 

Un Jutjat Social de Sant Sebastià ha reconegut com a accident laboral el període de baixa per ansietat que es va agafar un empleat d’una empresa de seguretat a causa de l’assetjament a què el va sotmetre un dels seus caps, ha informat aquest dijous CCOO.

Segons informa el sindicat, el treballador afectat va estar de…

+ info

Rendimientos del trabajo en especie satisfechos al administrador y socio mayoritario de una sociedad
 

La retribución en especie consistente en un seguro médico del socio-trabajador no está exento cuando, de acuerdo con la normativa laboral, se considere que no existe relación laboral.

 


 

En la presente consulta se plantea si el socio mayoritario de una sociedad (con una participación en la misma del 90%), quien, a su vez, es su administrador, percibiendo por los trabajos que desempeña en la sociedad rendimientos calificados como…

+ info

Guía de las nuevas ayudas para los autónomos

 

La 'tarifa plana' de 50 euros mensuales de la Seguridad Social se amplía de seis meses a un año para los nuevos autónomos. Las subvenciones de cotizaciones sociales podrán ampliarse hasta dos años y serán compatibles con la contratación de asalariados. Bonificación total para el empleo de familiares. Podrán cobrar la pensión los autónomos con asalariados que sigan trabajando después de la edad de jubilación.

El Senado aprobó ayer…

+ info

Pàgina 1 de 4

Miembro de...

aeca accid apttcb

info@limonchi.com - LIMONCHI ASSESSORS © 2018 - Edifici Eurocenter, Illa 2, local 52 – 17250 PLATJA D’ARO - 972 81 78 79 - Contactar - Avis Legal - Mapa Web